SIL 2015 Barcelona. 9, 10 y 11 de Junio.

13
Jun

SIL 2015 Barcelona. 9, 10 y 11 de Junio.

La gran cita del sector logístico tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de Junio en Barcelona. En su edición 2015, el Salón Internacional de la Logística aportó por sobre todo una apertura hacia la busqueda de valor en la visita a la muestra. Las reuniones B2B, networking y otras apuestas de generar contactos, establecieron un marco de trabajo y posibilidades de colaboración futura, que refuerzan el por qué participar en este tipo de eventos. Exdoc fue invitado a participar de las reuniones B2B que organizó ASCAME (Association of the Mediterranean Chambers of Commerce and Industry), con empresarios libaneses y egipcios.
Además participamos de la presentación del libro "LOS REGIMENES ESPECIALES. Tratamiento en el Código Aduanero de la Unión y sus disposiciones de desarrollo", en la 16º Jornada de Depósitos y Zonas francas. Los temas tratados fueron, la "aplicación" del Código Aduanero de la Unión a partir del 1 de Mayo de 2016 (a pesar de estar vigente desde 2013...), la formación técnica y profesional en Aduanas, y la búsqueda por parte de la Administración de soluciones que permitan una relación de colaboración entre las empresas y la Aduana.
Podemos decir de nuestra parte que fueron días bien invertidos para cerrar una agenda de trabajo futuro y posibles colaboraciones, con agentes locales e internacionales.