Representante Aduanero - Responsable de Aduanas ONLINE

14
Nov

Representante Aduanero - Responsable de Aduanas ONLINE

Exdoc amplía su portfolio de formación a través de su plataforma online. Lo hacemos desde la solicitud de nuestros alumnos de poder prepararse al mismo nivel que cursando de forma presencial. Haciendo referencia al “Programa Integral de Aduanas y Representación Aduanera” (120 horas) que inicio en Madrid el día 7 de Octubre y al Curso avanzado para la Preparación del Examen Oficial de Representante Aduanero (50 horas) en Barcelona que inicio el día 5 de Octubre. Con gran esfuerzo y aplicando la dinámica de los cursos presenciales apostamos por una plataforma online intuitiva y de fácil uso para los alumnos, con foros de discusión y consulta con los tutores, a quienes agradecemos por acompañarnos en las versiones digitales al igual que en las formaciones presenciales.
De esta forma os presentamos dos alternativas:
• “Programa Integral de Aduanas y Representación Aduanera e-learning”, con 120 horas de formación especializada destinada a formar Responsables de Aduanas y capacitar a los alumnos para rendir el Examen Oficial de Representante Aduanero.
• “Curso Intensivo Representante Aduanero e-learming”, con 60 horas de formación basada especialmente en supuestos prácticos, destinada a completar la formación ya recibida en la materia o para quienes tienen eximida la parte teórica del examen.
Sabemos que la formación en Aduanas es un “estudio vivo” que día a día nos enfrenta a nuevas normativas y aquí estamos para aportar nuestro expertise en la materia.

Un cordial saludo

Mauro Pizzuto
Founder & Business Development Manager